Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Elecciones 26-J

Hernando: “El PP ha empezado bien la campaña, desde la cárcel”

Antonio Hernando recuerda que Granados comparece desde la cárcel por la trama Púnica y acusa al PP de “sacar o esconder banderas”

Acto de campaña del PSOE al que han acudido Antonio Hernando, Mrgarita Robles o el alcalde de Sanse Narciso Romero

Acto de campaña del PSOE al que han acudido Antonio Hernando, Mrgarita Robles o el alcalde de Sanse Narciso Romero / Ser Madrid Norte

El portavoz del Comité electoral del PSOE y candidato número 3 por Madrid, Antonio Hernando, ha estado esta mañana en un acto de campaña en San Sebastián de los Reyes.

Hernando ha aprovechado el acto para destacar que el PP en Madrid ha empezado su campaña en pleno epicentro de la trama Púnica y con Granados compareciendo desde la cárcel.

Ha querido hablar de la polémica de la prohibición de las esteladas en la final de la Copa del Rey el domingo y cree que ha sido una medida electoralista por parte del PP.

Hernando ha centrado su discurso en la preocupación que tiene el partido por las pensiones de vecinos como los de Sanse o cualquier otra ciudad española y ha expresado la intención de su partido de recuperar la universalidad de la sanidad pública, cosa que ya se ha hecho, ha dicho, en los ayuntamientos gobernados por el partido.

A este acto en San Sebastián de los Reyes han acudido otros representantes del partido como Margarita Robles, Rafael Simancas y Zaida Cantera así como el alcalde Narciso Romero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?