Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Arden tres naves industriales en un incendio en Velilla de San Antonio

Alrededor de las 23,00 horas se ha recibido la primera llamada de aviso en el 112 alertando de que estaban ardiendo varias naves industriales de un polígono situado en la calle Escayolista

Un aparatoso incendio desencadenado esta noche en un polígono de la localidad madrileña de Velilla de San Antonio ha calcinado tres naves industriales y ha afectado al menos a otras tres, causando cuantiosos daños materiales aunque no personales, según fuentes de Emergencias de la Comunidad 112.

Alrededor de las 23,00 horas se ha recibido la primera llamada de aviso en el 112 alertando de que estaban ardiendo varias naves industriales de un polígono situado en la calle Escayolista de Velilla, en un lugar apartado del casco urbano en cuyas proximidades no existen viviendas.

Al lugar han acudido al menos 15 dotaciones de Bomberos de la Comunidad que a su llegada han encontrado las tres naves ardiendo y el fuego bastante avanzado, porque, al parecer, se había propagado por la cubierta de las instalaciones.

Las tres naves más afectadas por el fuego, según ha relatado un portavoz del 112, formaban parte de alrededor de una veintena de instalaciones de las mismas características que estaban adosadas unas a otras en forma de hilera, y que por detrás tenían a su vez otras naves similares, tres de las cuales también han quedado seriamente dañadas por el humo.

Al parecer el fuego se desencadenó en la nave de en medio, que albergaba una industria de cerramientos de aluminio, mientras que las situadas a ambos lados de ésta albergaban otra empresa de aluminio y una fábrica de materiales de construcción.

Los bomberos han tardado más de dos horas en controlar el fuego y evitar que se siguiera propagando por otras naves próximas, pero aún tendrán que permanecer en el lugar varias horas más realizando tareas de refresco para que el fuego no se reavive.

A la llegada de los servicios de Emergencia no había ninguna persona por la zona, por lo que no ha habido que lamentar daños personales aunque sí cuantiosos daños materiales que aún no se han evaluado, como tampoco se conoce por el momento la causa del incendio y dónde comenzó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?