El PP se alegra de que el Ayuntamiento no permita la venta ilegal
El concejal popular Félix Crespo asegura estar contento por la rectificación de Sandra Gómez, edil de Seguridad Ciudadana, que planteó no prohibir determinados puestos de venta en la calle

CADENA SER

Valencia
Después de que la concejala de Seguridad Ciudadana, Sandra Gómez, decidiera intensificar los controles contra la venta ilegal, desde el PP de Valencia aseguran estar contentos por la rectificación de la regidora, que en un primer momento había planteado levantar la prohibición a aquellos puestos donde se vendieran productos artesanos.
Según el concejal popular Félix Crespo, en el PP se alegran de que el Ayuntamiento vaya a hacer cumplir la ley aunque ha criticado a Gómez por faltas de memoria, "sin recordar las manifestaciones que había hecho con anterioridad sobre el asunto".
Crespo, además, ha atacado a la regidora por no dar una imagen "de responsabilidad y coherencia". De hecho, ha asegurado que sus declaraciones "dan risa por la frivolidad" con que Gómez trata determinados temas, como la venta ilegal o el botellón.




