Hora 14 Málaga
Actualidad
ARMAS

La Guardia Civil de Málaga subastará 960 lotes de armas de distintas categorías

Será el próximo 31 de mayo y las armas proceden de incautaciones, caducidad documental y entregas voluntarias

Málaga

 La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga tras los trámites preceptivos, notificación a los propietarios y publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el de la Comunidad Autónoma de Andalucía, procederá el próximo día 31 de mayo a la subasta de 960 lotes de armas, que por motivos diversos (incautaciones, caducidad documental, entrega voluntaria, fallos judiciales, etc) tienen la condición de “armas a subastar”.

Podrán licitar en la subasta las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas y se realizará en la modalidad de “pliego cerrado”, para lo cual deberán entregar sus ofertas antes de las 13'00 horas del día 27 de mayo de 2015 en la Oficina de Armas de esta Comandancia, utilizando para ello los sobres y documentación que se le entregará de forma gratuita en las mismas dependencias. Los interesados podrán visitar la exposición entre los días 23 y 27 de mayo en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Para una información más amplia, los interesados en adquirir alguna arma, pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Málaga, teléfono 952 071 520 Ext. 1117. Se pueden visualizar todas las armas en subasta en la página Web:

www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasmarmas/index.html#malaga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00