0-0: El Cádiz deja la vuelta abierta
El equipo amarillo sale vivo de Carranza tras empatar un partido en el que mereció más

Un lance del encuentro / Cadena SER

Cádiz
Cambio de imagen. Álvaro Cervera hizo varios cambios en la alineación para, sobre todo, conseguir un cambio, el de actitud. Los jugadores del Cádiz salieron con muchas más tensión que en otros choques. Las armas del equipo pasaban por el orden, tener bien juntas las líneas y mostrar solidez.
El equipo cadista recuperaba bien la pelota en el centro del campo y apretaba. Los equipos se tenían mucho respeto y la primera ocasión, y única de la primera parte, la tuvo el Cádiz. Una buena internada de Álvaro por la izquierda le dejaba la pelota en franqueza a Abel que disparó con la zurda y la rechazó Víctor Vázquez evitando el tanto del equipo local.
En la segunda mitad el Cádiz siguió robando y presionando pero con el miedo del paso de los minutos las piernas se fueron atenazando y el equipo no terminaba de llegar a la portería rival.
Una ocasión más tuvieron los amarillos. Carlos Calvo disparó, pero igual que en la primera mitad apareció el cuerpo de un rival para evitar el gol amarillo. Así, con poco fútbol pero con mejores sensaciones que durante la liga regular, el Cádiz, deja abierta la eliminatoria. Buenas credenciales pero tiene que ofrecer un poco más para marcar en el campo del rival.




