La ULB se despide del ascenso con una derrota ante Zamora (54-76)
Los de Javier Malla concluyen la fase final sin victorias
Algeciras
La Unión Linense de Baloncesto puso punto y final este domingo a su sueño de poder ascender a la LEB Plata del baloncesto nacional tras caer por 54-76 ante Queso Zamorano en un partido intrascendente para los dos equipos ya que ambos habían caído en los dos encuentros venideros.
Los de Javier Malla continuaron con ese lastre de bajas que ha venido arrastrando durante el tramo final de temporada y desde el principio fueron a remolque ante los de Zamora que se marcharon rápidamente en el marcador por 9-23 al término del primer cuarto.
Los jugadores que menos minutos habían dispuesto en el torneo pudieron disfrutar de la experiencia de jugar un partido de estas características entre los que tuvieron oportunidad de jugar los juniors que viajaron con la expedición linense.
La derrota en este último partido deja a la ULB sin ascenso pero con la satisfacción de haber llegado a una ronda final inimaginable a principios de temporada y con ganas de repetir en el futuro semejantes éxitos.
UNIÓN LINENSE BALONCESTO (54) – Lucas (6). Javi Fernández (6), Miki Ortega (8), Sam (9), Marius (9) – Quinteto Inicial – Pedro, Iván, Sergio Gil, Víctor Chernodolia, Rafa (2), Toni Carrera (8), Blake Vedder (6)
HILDES QUESO ZAMORANO (76) – Daniel (6), Lucas (9), Román (10), Hunter (6), Jovan (6),- Quinteto Inicial – Tate (6), Andreu (2), Hasen (12), Solarin (19)
ÁRBITROS: Escartí Castañeda y Martínez Estopiñán. Expulsaron por cinco faltas personales al visitante Vukasinovic.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase Final de Ascenso a LEB Plata disputado en el Nou Pavellò ante unos 300 espectadores.