Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Movilidad sostenible

Suspenso

Alacant en Bici suspende al Ayuntamiento de Alicante al cumplirse el primer año de mandato. No obstante, esperan que se materialicen las promesas y las cosas evolucionen satisfactoriamente

Carril bici inacabado en las calles de Alicante / Alacant en Bici

Alicante

El colectivo Alacant en Bici en su balance del primer año del nuevo gobierno municipal considera que la concejalía de Movilidad ha suspendido ya que la red ciclista municipal no ha crecido ni un solo kilómetro y presenta problemas de mantenimiento. Tampoco han mejorado las cosas en materia de aparcabicis.

Las medidas pro-bici que se han presentado por parte de la Mesa de la Bicicleta siguen sin ser atendidas. Entre ellas, reclaman el calmado del tráfico, dar prioridad a los medios de transporte sostenibles y la introducción de mejoras en la red de itinerarios ciclistas.

Pedro García y Enric Aragonés, miembros de Alacant en Bici / Silvia Cárceles

Pese a ello, Alacant en Bici se congratula del incremento del número de ciclistas en la ciudad.

Reclaman medidas para no perder el tren de la movilidad sostenible y sobre todo, teniendo en cuenta como avanzan otras ciudades de nuestro entorno como Valencia.

De todo ello hemos hablado en Hoy por Hoy Alicante con Pedro García Raigal y con Enric Aragonés.

Luis Barcala - Valoración reunión dirección IES Virgen del Remedio

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000032406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00