Rajoy fuese y no hubo nada
Rajoy solo viajó a Mallorca para pulsar el ambiente frente a la Champions de los madridistas isleños. Cuando habló en Palma del "partido", se refería al duelo fratricida que enfrentará a Madrid y Atlético en Milán

'La línea roja' de Matías Vallés (23/05/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Rajoy viajó a Mallorca, ¿para qué? El presidente del Gobierno sin funciones se ahogó en su prosa vacua, ¿y qué?
Casi todos los militantes del PP balear han sido candidatos al Congreso por un día, antes de ser arrollados por sus correligionarios en una ceremonia cainita. A Rajoy no le importó lo más mínimo.
Rajoy solo viajó a Mallorca para pulsar el ambiente frente a la Champions de los madridistas isleños. Cuando habló en Palma del "partido", se refería al duelo fratricida que enfrentará a Madrid y Atlético en Milán. La sangre vertida por los dirigentes populares en Balears no le despeinó sus cabellos entintados.
Por lo menos, Rajoy tuvo el buen gusto de no invitar ni a Company ni a Bauzá, a una comida a la que sí asistieron los emergentes José María Rodríguez o Maria Salom. Como pueden ver, la renovación y rejuvenecimiento del PP son inminentes.
Rajoy lo desconoce todo de la candidata que ha impuesto en Balears, el peor nombramiento del PP durante el último medio siglo.
Las referencias a Balears quedaron para Javier Arenas, el señorito andaluz especializado en derrotas electorales. El PP local debió sentirse reconfortado, al comprobar que sus líderes estatales andan tan desorientados como los autóctonos.
Unos versos de Cervantes resumen la anodina visita de Rajoy. "Miró al soslayo, fuese y no hubo nada". Es un poema dedicado a un difunto.




