El enésimo drama de Son Moix
El Real Mallorca se juega la permanencia este martes ante el Elche. La entrada será gratuita.

@LaLiga

Palma de Mallorca
El Real Mallorca recibe este martes (20:30 horas) al Elche en el antepenúltimo partido de la temporada y con la obligación de ganar para no caer a los puestos de descenso una vez que deambula sobre el acantilado tras el pasado fin de semana. La plantilla bermellona no tiene margen de error y tiene posición de descenso y únicamente depende del salvavidas del golaveraje para no ahogarse en el pozo del descenso de categoría. Dada la importancia del partido de este martes y el del próximo domingo ante el Córdoba, el club ha decidido que la entrada sea gratuita para todo el público que quiera asistir. Así, todos aquellos que quiera, solo tendrán que pasar por la taquilla para retirar una entrada.
Mallorca, Almería, Ponferradina y Llagostera se juegan la salvación y solo dos podrán conseguirlo. Los de Fernando Vázquez tienen una mínima ventaja y dependen de sí mismos pero cualquier paso más en falso les manda al foso. En esta situación, el Mallorca afronta un partido vital en sus opciones de mantenerse y todo pasa por Son Moix. Este martes recibe al Elche, que apura sus opciones de jugar el play off de ascenso. Y repetirá en el mismo escenario el fin de semana ante el Córdoba.
Fernando Vázquez no ha dudado a la hora de pedir el apoyo de la afición ante la situación dramática que vive el equipo: “Un campo lleno y entregado ayuda mucho al equipo. La presión de la grada es importantísima. Aunque no lo merezcamos, pido, por favor, a los aficionados que confíen y vengan a ayudar en estos partidos aunque sea como un favor que trataremos devolvérselo en otro momento, se lo pedimos por favor” ha manifestado.




