Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

PLAY OFF ASCENSO A SEGUNDA B

El ascenso se decidirá en Almendralejo

Conquense y Extremadura empataron sin goles en La Fuensanta en la ida de los play off de ascenso a Segunda B

El ascenso se decidirá en Almendralejo

Mario Gómez

Conquense y Extremadura solventarán la eliminatoria de ascenso a Segunda División B este domingo en el Francisco de la Hera tras empatar sin goles en La Fuensanta en un partido donde el equipo extremeño empezó avasallando y acabó pidiendo la hora.

Comenzó como un ciclón el Extremadura ante un Conquense timorato. Con llegadas por bandas, con Curro dominando el centro del campo, sólido en la presión y con ocasiones para José Manuel, que no vieron red.

Veinte minutos tardó el Conquense en quitarse los miedos y ver que el rival era fiero pero no invencible. Zapata tras una buena jugada entre Dani, Vicky, y Samba, dio el primer avisó local.

Tras el descanso, el Conquense seguía dominando con un buen Dani que guiaba el ataque blanquinegro, supliendo a Vicky que no tenía su día. Una internada de Zapata es parada con falta de Carlos Fernández que vio la segunda amarilla dejando a los suyos con uno menos durante más de media hora.

Con uno más la presión del Conquense fue mayor aunque sin profundidad. Sólo al final primero con un lanzamiento de Mozo y luego con un cabezazo de Toboso que toda la Fuensanta cantó gol pero que dio en el lateral pudo el Conquense sumar un gol que quizá hubiese hecho más justicia por lo visto los 90 minutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?