Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los trabajadores de UNIPAPEL se manifiestan contra el ERE

Frente a la sede de SpringWater Capital en la Gran Vía madrileña. Denuncian “el despido masivo a pesar de que la fábrica tiene trabajo”

Manifestación de los trabajadores de UNIPAPEL en Gran Vía / Marcos Cuevas/ SER Madrid Norte

Manifestación de los trabajadores de UNIPAPEL en Gran Vía

Tres Cantos

Manifiestación este lunes 23 de mayo que se repetirá el miércoles en la Gran Vía madrileña frente a la sede de Springwater Capital. Los trabajadores insisten en que “hay trabajo pero no hay inversión” y denuncian las malas condiciones de despido que están planteando desde la dirección. UNIPAPEL ha anunciado 109 despidos en toda España y un ERTE para el resto de la plantilla.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonia, trabajadora de UNIPAPEL sobre la manifestación contra el ERE Y ERTE que afectará a trabajadores de las tres plantas en España

00:00:0000:31
Descargar

Este martes producirá una nueva reunión entre el comité de empresa y la dueña de la fábrica de sobres. Desde el Comité de Empresa esperan conseguir toda la documentación de partidas contables “sospechosas” que han solicitado. Como ejemplo explican una partida de gastos de personal que se ha incrementado un 27% a pesar de que “los sueldos están congelados desde hace tres años y no se han aplicado los aumentos salariales del convenio”.

Con este proceso de extinción de empleo se verán afectadas las plantas de UNIPAPEL de Tres Cantos, Logroño y Aduna.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir