Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Fiestas en terrenos ocupados y sin licencias

Sanse reclama una solución urgente a los asentamientos ilegales en el Arroyo de la Vega a la Comunidad de Madrid y la Confederación Hidrográfica del Tajo

Patrulla de Medio Ambiente de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes

Patrulla de Medio Ambiente de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reclamado una solución urgente a la Comunidad de Madrid y la Confederación Hidrográfica del Tajo – dueños y responsables de los terrenos donde se están produciendo asentamientos irregulares.

A los históricos huertos irregulares en el en torno del Arroyo de la Vega – en el denominado Camino de El Juncal - ahora se han sumado asentamientos donde según el concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández se desarrollan incluso fiestas y eventos. Una situación que si provoca problemas graves de seguridad y medio ambiente en toda la zona.

Fernández reclama que de forma urgente la Comunidad de Madrid determine el trayecto de la vía pecuaria que discurre por esa zona y deslinde los terrenos. El objetivo del gobierno municipal – que remitirá informes de Policía Local y de Medio Ambiente a las administraciones competentes- es que se ponga coto al crecimiento de los asentamientos ilegales antes de que se agrave el problema.

Refiriéndose al artículo publicado en el periódico El Mundo, Miguel Ángel Fernández ha afirmado que “en ningún caso se asemeja a la problemática de la Cañada Real” de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?