Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Joan Sastre que estás en los cielos…

Un triple desde su campo del zaragocista en Bilbao permite la clasificación de Montakit para el playoff, donde se enfrentará al Barça

El alero del CAI Zaragoza Joan Sastre (2i, detrás) tras conseguir la canasta de la victoria ante el Dominion Bilbao Basket en la última jornada de la liga ACB disputado en el Bilbao Arena. / ()

“…. santificado sea tu triple, venga a nosotros el playoff…” y así podríamos seguir con el rezo de los aficionados del Montakit Fuenlabrada (8º, 17-17) que, gracias al triple en el último segundo y desde su campo del jugador del CAI ante Dominion Bilbao Basket (9º, 16-18), se clasificaba como octavo al final de la temporada regular en Liga Endesa y lograba su pase para la lucha por el título.

Mal pintaban las cosas en el Fernando Martín, con UCAM Murcia (7º, 18-16) dominando el partido y los bilbaínos haciendo lo propio en el Bilbao Arena (ganaba de 15 a falta de cuatro minutos). Ahí entró lo incomprensible de este deporte que es el baloncesto: Bilbao que quedó anclado en los 68 puntos mientras veía como los maños le empataban en el marcador. A falta de dos segundos (72-70), el balón le llega a Sastre, que sin bote y desde su campo, lanza un balón que valió un playoff… para el ‘Fuenla’.

Como octavo clasificado, los de Cuspinera se medirán al campeón de la liga regular, F.C. Barcelona Lassa (29-5). En la eliminatoria al mejor de tres encuentros, el primer partido será en el Palau Blaugrana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?