Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

La Columna

El tamaño no importa

Me refiero al tamaño del desencuentro político entre Generalitat y Diputación, que no importa en absoluto al sector turístico de la Costa Blanca

A la vista de las cifras, afortunadamente el tamaño no importa. Y me refiero al tamaño del desencuentro político entre Generalitat y Diputación, que no importa en absoluto al sector turístico de la Costa Blanca. Que ninguno -ni unos, ni otros- se ponga la medalla del año record que al parecer nos espera.

Como dice Francisco Llopis, analista de INECA, el nuestro es un modelo de éxito y un destino seguro. Afortunadamente, seguro en todos los sentidos. Y por ello, nuestra provincia se beneficia de la inestabilidad que padece buena parte del Mediterráneo. Hay quien considera que son turistas de prestado y que se trata de fidelizar su llegada, aunque los problemas de los demás no parece que tengan fácil arreglo. Y también el sector tiene sus problemas internos o laborales.

Ya ven... Que si tuvieramos unas administraciones que no perdieran tantas energías y las focalizaran, los esfuerzos -de todas- para mejorar el contexto y prevenir la llegada de las vacas flacas... Imaginense el tamaño de la cosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?