Fútbol
Deportivo

Fede Cartabia, encantado en el Deportivo

El argentino afronta las vacaciones pendiente de su futuro y la convocatoria de la albiceleste para los Juegos Olímpicos de Río.

Fede Cartabia / RC Deportivo de A Coruña

A Coruña

Fede Cartabia desea continuar en A Coruña y el Dépor estaría encantado con volver a contar con el argentino en su plantel. Estas premisas deberían desembocar en la casi obligada vuelta del atacante a la ciudad, pero en el fútbol las evidencias, a veces, no son tales.

Cartabia ha sido hoy el protagonista de Coruña Deportiva y no se ha escondido a la hora de mostrar sus preferencias de cara al futuro. "Yo estoy feliz, si tengo que volver estaría encantado, mi familia ha sido muy bien acogida". El principal impedimento para que vuelva a vestir la blanquiazul no es otro que el año de contrato que Fede tiene firmado con los chés. "El Valencia está en un cambio, yo debo presentarme y no sé qué va a suceder". El Deportivo ya ha hecho saber su deseo de contar con Fede Cartabia la próxima temporada pero, de entrada, se ha encontrado con la negativa valencianista. En la capital del Turia quieren que el argentino haga la pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán y que sea éste quien decida si tiene sitio para él en la plantilla.

Las posibles soluciones al tema Fede Cartabia son evidentes. Con un año de contrato, si el Valencia no confía en su potencial se hace casi obligado vender al jugador para evitar su marcha a coste cero. Si no desean desprenderse de él, podrían afrontar una renovación con una cesión posterior o bien un traspaso con alguna opción preferente sobre su futuro. En cualquiera de los casos parece que no habrá una rápida decisión para conocer su destino la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00