Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
MUNICIPAL

El programa de verano del Patronato Municipal de Deportes oferta 3.687 plazas

La novedad de este año será la Gimnasia y Acondicionamiento Físico en las piscinas del Sotillo

Presentación de la Programación de Verano del Patronato Municipal de Deportes / Ana Mellado

Presentación de la Programación de Verano del Patronato Municipal de Deportes

Palencia

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) ya ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano. Un programa diseñado para la participación de niños desde los 6 meses a adultos de todas las edades.

En total se ofertan 3.687 plazas de las cuales 1.600 se reservan a la novedad de este año, la actividad de Gimnasia y Acondicionamiento Físicoque se celebrará los martes y jueves en las piscinas del Sotillo con dos pases diarios. La participación a partir de 16 años, es libre y gratuita para los usuarios de las piscinas.

Además se mantienen los "Pequejuegos y Minideportes", las actividades acuáticas para bebés, los campus de aire libre y combinado, además de deportes como golf, natación, pádel y tenis.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia

00:00:0000:06
Descargar

La oferta veraniega también incluye la apertura de las piscinas municipales que será escalonada y que permitirá disfrutar de 3 instalaciones durante casi 3 meses. El Sotillo abrirá del 14 de junio al 28 de agosto, las Piscinas de San Telmo del 16 de junio al 31 de agosto y las del Monte del 20 de junio al 11 de septiembre.

El coste del programa asciende a 103.000 euros que prácticamente se cubre con las tasas de las actividades, unas tasas que se han mantenido congeladas durante los últimos 3 años.

Las inscripciones ya se pueden formalizar tanto de forma presencial en el PMD como en su página web www.pmdpalencia.com

Ana Mellado

Ana Mellado

Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir