Los agentes de Negredo tienen cita en Milán
El jugador cambia su discurso y ya asume que lo mejor para todas las partes es su salida, aunque pone algunas condiciones sobre su destino. Hay cifra estimada para su traspaso
Valencia
Álvaro Negredo es uno de los elegidos por Jesús García Pitarch para abandonar el Valencia este verano. Los agentes del jugador vallecano y el propio jugador lo saben por boca del director deportivo, que se reunió con la agencia Doyen en Madrid hace dos semanas para trasladar la posición del club. Desde ese momento los representantes trabajan para buscar una salida al delantero, que ha mejorado sus guarismos de la primera campaña aunque sin llegar al nivel que de él se esperaba cuando llegó por 30 millones de euros procedente del Manchester City.
LA POSTURA DE NEGREDO
Algo ha cambiado en el planteamiento que se hace Álvaro Negredo. Su primera postura era clara: tiene contrato en el Valencia y no pensaba moverse. Ese pensamiento ha cambiado ahora, cuando entiende que la mejor solución para todos puede pasar por abandonar el club, escenario que ya considera como posible. Sin embargo, no será ante cualquier oferta, puesto que el jugador tiene claro que su destino debe cumplir dos premisas importantes: que sea una liga competitiva y que sea cercana geográficamente por cuestiones familiares.
VIAJE A MILÁN PROGRAMADO
Con estas premisas se encuentran ya trabagando los agentes del jugador. Tienen previsto viajar a Milán para negociar el traspaso del atacante. Tanto Milán como Inter de Milán son posibilidades. Los rossoneri están pendientes de la venta del club y también de la salida de su delantero estrella, el colombiano Carlos Bacca, con diversas ofertas de clubes que disputarán Champions. El precio estimado del posible traspaso es 8 millones de euros, por lo que el Valencia.