Ganar y esperar
El Real Zaragoza se marca el objetivo de ganar los nueve puntos que todavía quedan por disputar para saber hasta donde pueden llegar

Pedro volvió a jugar el pasado domingo después de superar su lesión muscular / Real Zaragoza

Zaragoza
El grave tropiezo del pasado domingo con el Nástic ha rebajado y de manera casi definitiva las opciones de ascender a primera división por la vía directa pero el objetivo sigue siendo el mismo. Ganar y esperar. Ganar los nueve puntos en juego o todos los posibles esperando el fallo de Leganés, Nástic y Osasuna.
"Nosotros pensamos en ganar al Huesca y nada más". Así de contundente semostró Pedro Sánchez, un jugador que conoce sobradamente la categoría.
El futbolista alicantino pasa página de la derrota y todo lo ocurrido en la Romareda frente al Nastic para llegar "centrados al partido del juevesp porque es lo más importante".
Pedro tiene claro que "debemos ganar para seguir estando ahí y después que pase lo que tenga que pasar".
Y es que el Real Zaragoza no sólo debe ganar para seguir mirando a la segunda posición sino que está obligado a sumar la victoria para no perder su plaza de playoff porque el equipo blanquillo ha visto como su colchón de seguridad con la séptima posición se ha quedado en un sólo punto.
En el Alcoraz, el Real Zaragoza espera "un partido muy complicado porque la SD Huesca se juega mucho, como nosotros, y está haciendo las cosas muy bien últimamente".
El encuentro se jugará en el césped pero también en la grada con la presencia de mas de un millar de seguidores blanquillos completando el aforo del estadio azulgrana. "Va a ser muy bonito para jugar y también en la grada", apostilló Pedro.
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Lluis Carreras dirige a las cinco y media de la tarde en la Romareda el último entrenamiento antes de jugar con el Huesca. El técnico terminará de decidir el sustituto de Javi Ros que se pierde como Diego Rico el partido por sanción. Abraham tiene todos los boletos de regresar al once en el lateral izquierdo mientras que Pedro, Diamanka o Sergio Gil completarán la zona de pivotes




