Deportes

Meré ya trabaja a las órdenes de Del Bosque

El central del Sporting participa en la concentración de la selección española previa a la Eurocopa

El defensa Jorge Meré (c-fondo) junto a sus compañeros, durante el entrenamiento de la selección española de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el combinado nacional ha comenzado la concentración para la Eurocopa de Francia. / Ballesteros EFE

El central del Sporting Jorge Meré se incorporó este lunes a la concentración de la selección española previa a la Eurocopa de Francia. El rojiblanco participará en la primera fase de entrenamientos, a la espera de que se vayan incorporando a la misma muchos de los internacionales, algunos de los cuales todavía están compitiendo con sus respectivos equipos. Para cubrir esas vacantes, el seleccionador Vicente Del Bosque ha recurrido a un grupo de jóvenes futbolistas, habituales en la sub 21, entre los que está Meré.

El defensa sportinguista trabaja estos días junto a ocho de los aspirantes a entrar en la lista definitiva para la Eurocopa. Se trata de César Azpilicueta, Mikel San José, Bruno Soriano, Cesc Fábregas, Silva, Pedro Rodríguez, Nolito y Aritz Aduriz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00