Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nacho Carballo reconoce dificultades económicas y de espacio para organizar la 54º edición del FICX

"Es posible que tengamos que reestrucutar todo el festival"

Nacho Carbalo reconoce dificultades económicas y de espacio para organizar el FICX /

El director catalán José Luis Guerín va a inaugurar este miércoles el programa Laboral Cineteca en un encuentro con el público y la proyección de su película "La academia de las musas". Programa elaborado por el exdirector del Festival Internacional de Cine de Gijón, José Luis Cienfuegos. Según el Ayuntamiento de Gijón, se gestó de espaldas a un certamen que por último año va a dirigir Nacho Carballo. Admite que los recortes presupuestarios y la falta de espacio están dificultando la planificación de la edición de este 2016.

Carballo y su equipo ya trabajan en una nueva edición del FICX con la misma ilusión, dice, que en los últimos años. A cuatro meses del certamen, el director reconoce dificultades económicas y de espacio para organizar la quincuagésima cuarta edición.

Nacho Carballo, director del FICX, reconoce dificultades económicas y de espacio

Sobre 'Laboral Cineteca', el director del FICX no ha querido entrar en debate.

Nacho Carballo, director del FICX, sobre 'Laboral Cineteca'

Todo en el acto de presentación del Ciclo Cine Fórum, una de las actividades del XII Congreso Español de Sociología. Un programa de proyecciones y debates, que comienza el 31 de mayo y finaliza el 25 de junio, cuyo hilo conductor son los movimientos sociales y sus principales demandas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?