Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CHAMPIONS LEAGUE

Sanchís: “En la final se enfrenta la mejor plantilla contra el mejor equipo”

El ex jugador del Real Madrid ha analizado en Fuenlabrada la final de la Champions League. Asegura que está vez más que nunca está a un 50%

Fuenlabrada

El que fuera uno de los integrantes de la ‘Quinta del Buitre’ considera que en esta ocasión las oportunidades de Real Madrid y Atlético de Madrid en la final del sábado, están a un 50%. “Aunque siempre hay alguno que llega como favorito, en esta ocasión creo que no”. Manolo Sanchís afirma que a diferencia de la final de Lisboa, esta vez, los equipos no tienen jugadores con importantes problemas físicos, como entonces ocurrió con Benzema, Arda o Costa.

Reconoce que el Madrid “tiene más experiencia en finales de la Champions, pero el Atlético está ya acostumbrado a jugar partidos importantes” y asegura que en este ocasión “se ha clasificado la mejor plantilla contra el mejor equipo”.

Manuel Sanchís, ex jugador del Real Madrid. Sanchís: “En la final se enfrenta la mejor plantilla contra el mejor equipo”

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464088316_102752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque el ex jugador blanco quiere “obviamente” que gane el Madrid, no deja de señalar que esta vez “ve al Atleti más rival”. Manolo Sanchís ha realizado estas declaraciones en Fuenlabrada, donde ha presentado el Mundial de Clubes de Fútbol Sub 17 que comenzará en esta ciudad este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00