Economia y negocios

SEPES estudiará una mejora de las condiciciones de las naves de Campollano

El alcalde de Albacete se reune con la directora de la Entidad Pública de Empresarial de Suelo para flexibilizar las condiciones. El ente no se ha comprometido a permitir un alquiler pero tampoco lo ha rechazado. Habrá una futura reunión

El alcalde de Albacete se ha reunido con la directora General de SEPES en Madrid / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

No ha habido un compromiso oficial para mejorar las condiciones, pero al menos sí un compromiso de que se estudiará. El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, se ha reunido en Madrid con la directora general de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES), Lucía Molares. El objetivo ha sido desbloquear la situación actual en la que se encuentran las naves nido ubicadas en el Polígono Empresarial de Campollano.

El alcalde de la ciudad ha señalado que durante el encuentro mantenido con la directora general del SEPES se han alcanzado interesantes acuerdos que “van a beneficiar al desarrollo económico de Albacete”.  Por ejemplo: se modificarán las condiciones actuales del convenio de las naves nido para la recepción de la ampliación de Campollano norte por parte del Ayuntamiento. 

Además, el alcalde de Albacete ha informado que el SEPES se ha comprometido a estudiar medidas encaminadas a dinamizar la zona en la que se encuentran las naves nido para flexibilizar las condiciones existentes en beneficio de los empresarios. Próximamente se mantendrá una reunión técnica con SEPES y Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) para estudiar una posible rebaja en el precio del alquiler de las naves nido para que los empresarios puedan acceder a ellas y emprender una actividad económica en Albacete en condiciones más ventajosas.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00