Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Raül López se despide de la afición en Radio Bilbao

El 'mago de Vic' dice que no descarta volver a Bilbao para trabajar en el club

Raül López se ha despedido de la afición de Bilbao Basket en los micrófonos de la Ser. En Play Basket Bizkaia hemos repasado con él los cinco maravillosos años que ha dado a los amantes y no tan amantes del baloncesto. Su carisma particular, su compromiso, su solidaridad, su magia y sus valores le han elevado a la categoría de ídolo no solo en Bilbao.

"Nunca he hecho nada de cara a la galería y mi forma de jugar y de luchar por cada balón coincide con lo que gusta en Bilbao. A mí también me gusta que lo vean así, pero estoy muy sorprendido porque no creo que haya hecho tanto para merecer el homenaje que he recibido y el agradecimiento de todo el mundo, sea o no del mundo del baloncesto. Y dentro del vestuario solo he querido ser un buen compañero", apunta Raül.

Entre otras cosas señala también que en el futuro, si se dan las circunstancias, no descarta volver a Bilbao para trabajar en el club. Y no haría mal la institución en contar con él para aprovechar todo lo que ha aprendido también fuera de las canchas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?