El submarino despide la temporada con una comida de agradecimiento
Se entregaron insignias a los socios más antiguos, a patrocinadores y al alcalde de Vila-real, José Benlloch
Castellón
El Villarreal Club de Fútbol ha despedido la temporada 2014/2015 con una comida a la que asistieron aficionados, patrocinadores, representantes políticos y miembros del club. Entre ellos, estuvo presente el alcalde de Vila-real, José Benlloch. Antes de la cita, algunos de los invitados jugaron un partido amistoso en El Madrigal, como es el caso del ex capitán y actual responsable de Relaciones Internacionales del club, Marcos Senna.
La comitiva amarilla eligió el restaurante Entrelíneas, ubicado en el mismo estadio de El Madrigal, en el que participaron la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico, directiva, miembros del Consejo de Administración, los abonados más antiguos del club y principales patrocinadores del Villarreal CF.
En la comida se entregaron insignias de oro del club a los futbolistas con más de 200 partidos oficiales con el primer equipo como son Mario, Musacchio y Bruno Soriano. Además, los nueve abonados más antiguos del club y los patrocinadores del Villarreal CF también fueron galardonados con la insignia de oro. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, también fue galardonado con las insignias del club.