Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

“A Sánchez Mato le llaman ya el ‘algo tiene que haber’”

Manuel Cobo, exnúmero dos de Gallardón, ataca al concejal de Hacienda que denuncia graves irregularidades en la gestión de la M-30

“A Sánchez Mato le llaman ya el ‘algo tiene que haber’”

EFE

Manuel Cobo ha defendido la honradez de las decisiones adoptadas por el gobierno de Gallardón durante sus años al frente del Ayuntamiento de Madrid. Cobo, que ha sido entrevistado en La Ventana de Madrid, asegura que el equipo de Manuela Carmena está obsesionado con encontrar irregularidades y difunde a través de la prensa sospechas que debería llevar al Consejo de Administración de Calle 30. "Nosotros cuando se nos critica no podemos enseñar los expedientes porque los tiene él. Es él el que está ocultando alguna documentación que probaría que lo que está diciendo no es verdad".

Cobo cree que se están ofreciendo datos parciales y que su concejal de Hacienda ya es conocido entre los funcionarios como el "algo tiene que haber". El ex número 2 de Gallardón asegura que Mato está buscando datos comprometedores sobre las candidaturas olímpicas de Madrid. "Que siga buscando. También fue un ejemplo de honradez".

Respaldo a Mercedes Coghen

Aunque durante su declaración el pasado día 13 en Palma, Alberto Ruiz-Gallardón, de despojó de cualquier responsabilidad en los contratos firmados con Iñaki Urdangarín y evitó respaldar a Mercedes Coghen -máxima responsable de la candidatura olímpica- Manuel Cobo no ha dudado al afirmar que este va a ser un caso que demostrará la necesidad de defender la presunción de inocencia. Según Cobo, Coghen también actuó de manera completamente honesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?