Armengol está igual que hace un año
En realidad, la noticia más dolorosa en su primer año es el 'sorpasso' de Podemos al PSOE en Balears. O la posterior lista conjunta de Més y Podemos. Sin olvidar que para Armengol, como para cualquier gobernante, lo peor siempre está por llegar.

'La línea roja' de Matías Vallés (25/05/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
La pregunta genérica formulada por esta emisora a Francina Armengol en su primer aniversario ha sido "¿Balears está mejor que hace un año?"
Hemos encontrado una respuesta que molesta a todos los partidos implicados, Balears está igual que hace un año.
Ni asomo de la catástrofe pronosticada por los vagos y enemistados dirigentes del PP. Y a la izquierda, las primeras plegarias desatendidas.
Más aún, Armengol está igual que hace un año. Ha desmantelado los disparates más sangrantes de Bauzá, pero a la líder socialista le falta imprimir un sello personal a su gestión.
Una vez eliminada la maleza, Armengol ha de empezar a sembrar. Y no le sobra tiempo.
Su principal baza parece una perogrullada, ella es la presidenta. Cuando se contempla el fracaso de Pedro Sánchez en Madrid, se aprecia mejor la habilidad del PSOE para presidir Balears.
Desde su astucia sonriente, Armengol cifra su peor momento en la crisis de Govern que le obligó a destituir a la consellera de Cultura. Lo confiesa porque esa herida está cicatrizada.
En realidad, la noticia más dolorosa en su primer año es el 'sorpasso' de Podemos al PSOE en Balears. O la posterior lista conjunta de Més y Podemos.
Sin olvidar que para Armengol, como para cualquier gobernante, lo peor siempre está por llegar.




