Los pequeños empresarios de Baleares ya notan el crecimiento económico
El presidente de PIMEM, Antoni Mas dice que muchas empresas están aumentando su facturación

Flickr

Palma de Mallorca
Se cumple un año de las elecciones autonómicas, un año casi de gestión para el Govern de Francina Armengol, y en este año, la patronal de la PIMEM, considera que se han dado pasos positivos.
El presidente de los pequeños y medianos empresarios Antoni Mas, asegura que "es importante que se hayan sentado las bases para reclamar todos juntos un nuevo REB, ha habido avances con el Ministro Montoro, con la llegada de 357 millones de euros del FLA", dice.
Asegura además, que poco a poco, las empresas de Baleares van notando el crecimiento económico que se está registrando en las Islas. "Se está produciendo un crecimiento económico, este año se alcanzará un 3 por ciento. Y eso lo notan algunas empresas, como por ejemplo, del sector servicios, y el comercio".
Para el presidente de la patronal, sin embargo, quedan cosas por mejorar. Antoni Mas critica que "se están desatendiendo competencias, que son estrictamente públicas". Por ejemplo, explica "algunos Ayuntamientos están poniendo en marcha un servicio para la creación de nuevas empresas, cuando eso, nos corresponde a nosotros, con medidas así, se malgasta dinero".




