Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

El UCAM Murcia CF llegará a Madrid ante el Castilla con 300 incondicionales

Completó tres autocares e incluso solicitó más entradas al Real Madrid. La alta demanda de los socios blancos llenará Valdebebas y complicará el envío de más papel para los universitarios

El UCAM Murcia CF llegará a Madrid ante el Castilla con 300 incondicionales

Foto: Prensa UCAM CF / Raúl Pelegrín

El UCAM Murcia no estará solo en el partido decisivo para ascender a Segunda. El lunes (20:00 horas), el cuadro universitario tratará de defender en Valdebebas ante el Castilla el 2-1 del partido de ida y para ello llevará consigo a un nutrido grupo de aficionados. Las 300 entradas que ha entregado el Real Madrid han volado en cuestión de horas y gracias a la aportación de varios patrocinadores (Galsusa, Apuestas de Murcia, Alquibarsa, Granate Laboratorio y Lumen Eléctricas) se han fletado tres autocares gratis. El resto viajarán en vehículos particulares. El coste de las entradas correrá por parte de los aficionados.

El Real Madrid ha visto como el UCAM solicitaba incluso más papel pero la alta demanda de los socios blancos, que quieren arropar a su filial, provocará que Valdebebas se llene y que los dirigentes universitarios vean complicado recibir más entradas. Será un duelo intenso y atractivo y que podría concluir con el ascenso histórico del UCAM. Y acompañado el equipo por esos 300 incondicionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?