Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

GASTRONOMÍA

Palencia se apunta a la moda Food Truck en la Feria Chica

Diez furgonetas con comida ofrecerán la mejor gastronomía sobre ruedas en el parque de la Huerta de Guadián

Cartel anunciador del evento

Cartel anunciador del evento / Radio Palencia

Ya se conoce una de las principales novedades de la próxima Feria Chica de Palencia. El parque de la Huerta de Guadián será escenario del 3 al 5 de junio del Palencia Food Truck Festival en el que participarán diez furgonetas con comida de estilo retro que pretenden ofrecer la mejor gastronomía sobre ruedas.

Entre los participantes se confirma la presencia del ganador del concurso de televisión "Cocineros sobre ruedas". El promotor de la iniciativa, David Ramos aporta su furgoneta denominada "La morcillería"con morcilla de Villada, destaca la variedad y la calidad gastronómica de la que se va a poder disfrutar con motivo de esta iniciativa.

David Ramos, promotor del Festival Food Truck de Palencia / El promotor de la iniciativa explica la variada gastronomía de la que se podrá disfrutar durante la Feria Chica / Cadena SER

La actividad ngastronómica estará arropada por música, talleres y market. El market será una especie de mercadillo con distintos productos. Habrá también juegos infantiles, magia, música Dj y tributo Pop a los años 80 y 90.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?