La temporada, en juego en El Alcoraz
Jaime entra en la convocatoria para el partido ante el Huesca, tras romperse el pasado mes de octubre el ligamento cruzado de la rodilla

Un lance del partido de la primera vuelta jugado en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
"Es un partido trascendental, esta jornada puede marcar muchas cosas, no definitivas, pero casi. Jamás he hablado tan claro y tan contundente, el espacio de tiempo es muy corto y ya no hay margen. Es un partido extremadamente importante", Con estas palabras ha definido Lluis Carreras el partido de este jueves en El Alcoraz. No hace falta poner ni un punto, ni una coma. El Real Zaragoza está obligado a ganar en Huesca para seguir aspirando al ascenso a primera división, una derrota le alejaría de la promoción y le podría hacer no depender de sí mismo para colarse en el play-off.
- juliÁ: "sergio gil es uno mas"
El Real Zaragoza se presenta en Huesca con las bajas de Diego Rico, Javi Ros, Vallejo y Culio. Ha sumado un punto de seis y debe dar un golpe de efecto para jugársela en los dos últimso encuentros ante el Oviedo y el Llagostera. En principio, el entrenador le dará la titularidad a Abraham en el lateral zurdo y en la medular Diamanka o Gil sustituirán a Javi Ros. Los problemas físicos de Hinestroza podrían dar la oportunidad a Pedro.
Vuelve el 'Bicho'
La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Jaime, se rompió a primeros de octubre y ha sufrido un largo calvario para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. El jugador albaceteño lleva varais semanas entrenando con normalidad y puede convertirse en una buena ayuda en los últimos partidos.
El Real Zaragoza no estrá solo en El Alcoraz, contará con el apoyo de unos mil aficonados que harán el corto viaje por autovía para apoyar a los suyos en la capital oscense.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




