Polémica sobre el Centro de Mayores María Zambrano
PSOE acusa al Ayuntamiento de quitar servicios del centro para forzar su cierre

Miembros del PSOE Sanse en el Centro de Mayores María Zambrano / PSOE Alcobendas

Alcobendas
Los socialistas de Alcobendas creen que el Ayuntamiento está desatendiendo el Centro de Mayores María Zambrano a propósito para que los usuarios dejen de ir y finalmente acabe cerrando.
María Dolores Gibaja, concejal del PSOE Alcobendas asegura que se han quitado servicios, talleres y ni siquiera dispone de cafetería.
Gibaja ha destacado que hace ocho meses se aprobó por unanimidad en Pleno una moción para darle continuidad a este centro con medidas concretas como la reapertura de la cafetería o la programación de nuevos cursos, por lo que el Consistorio estaría incumpliendo lo acordado.
Desde el Ayuntamiento, la concejal de Mayores de Alcobendas, Mónica Sánchez ha respondido diciendo que las acusaciones del PSOE son falsas, ya que el Centro María Zambrano continúa con las mismas actividades que se venían realizando hasta ahora e incluso está previsto añadir alguna más para el próximo curso. “Los presupuestos de 2016 incluyen una partida para la reforma integral de la peluquería y el arreglo de los jardines” ha concluido la edil popular.




