Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elche C.F. acumula 6 jornadas sin ganar, las mismas que Sergio León sin marcar

El equipo ha acusado en exceso la sequía goleadora de su delantero

El Elche C.F. ha cedido muchos puntos esta campaña en su estadio /

El Elche C.F. no conoce la victoria desde el 16 de abril, cuando venció 2-0 al Lugo en el estadio Martínez Valero. Desde aquel encuentro los ilicitanos han enlazado 6 partidos sin ganar, con 4 empates y 2 derrotas que han sido la puntilla.

Una racha que ha dejado sin opciones de promoción de ascenso al conjunto dirigido por Rubén Baraja, que tras la derrota del pasado martes en Mallorca por 2-1 declaraba que "la vaca ha dado mucha leche esta temporada, pero ya no da para más".

Otra de las razones que ha motivado este bajón en el momento clave de la Liga ha sido la peor racha goleadora del pichichi Sergio León. El delantero de Palma del Río no ha marcado en estas últimas 6 jornadas. Y cuando León no ve portería al Elche le cuesta un mundo ganar.

Sergio León suma 20 goles a falta de dos jornadas para el final y aspira a ganar el Trofeo Pichichi de Segunda. El punta franjiverde ha comentado en más de una ocasión que cambiaría el título individual por el éxito colectivo. Sin embargo, esta temporada no podrá lograr los dos objetivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?