Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy VinalopóActualidad
Hoy por Hoy Vinalopó | Día Mundial sin Tabaco

La Junta Elda-Petrer de la AECC cuenta con recursos gratuitos para ayudar a dejar de fumar

El próximo 31 de Mayo es el Día Mundial sin Tabaco

Isabel Blanes y Pilar Marín, desde la Junta Elda-Petrer AECC, en el programa Vinalopó Hoy por Hoy han explicadon el contenido del programa gratuito para dejar de fumar, de la Asociación Contra el Cáncer. / Cadena SER

Isabel Blanes y Pilar Marín, desde la Junta Elda-Petrer AECC, en el programa Vinalopó Hoy por Hoy han explicadon el contenido del programa gratuito para dejar de fumar, de la Asociación Contra el Cáncer.

Elda

Si ha decididodejar de fumar, la Junta Elda-Petrer de la AECC cuenta con recursos para ayudarle. Programas psicológicos que ayudan a aprender habilidades y conductas nuevas. Pilar Marín, Psicóloga de la AECC, lo tiene muy claro: “El requisito más importante y el principal factor de éxito para dejar de fumar es la voluntad de querer dejarlo”.

En el mes de junio, la Junta Elda-Petrer pondrá en marcha un programa gratuito de deshabituación tabáquica, especialmente dirigido a todas las personas que han decidido dejar de fumar y que necesitan ayuda durante el proceso.

El próximo 31 de Mayo es el Día Mundial sin Tabaco. Este año se quiere hacer hincapié en el empaquetado neutro de los productos de tabaco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Día Mundial sin Tabaco

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir