Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Lo vi complicado tras perder con Estudiantes"

El "coach" del Obra estuvo en los estudios de Radio Galicia y repasó el pasado y presente del Obradoiro. Agradeció, sobre todo, el apoyo recibido durante los momentos más duros de la temporada.

Moncho Fernández durante la entrevista en Radio Galicia /

El invitado de excepción de SER Deportivos ha sido el técnico del Obradoiro, Moncho Fernández. El entrenador compostelano analizó la temporada recién finalizada y no ocultó que resultó "una de las más complicadas de las últimas temporadas, aunque el último partido ya estábamos salvados".

Preguntado por el momento más complicado de la temporada, reconoció que "fue el partido que perdimos al final contra Estudiantes. Pero los chicos y todos los demás, fueron lo suficientemente fuertes para sacar la temporada adelante para poder quedarnos en la ACB. Cuando llega el partido de Andorra y suena la bocina final y sabes que vas a seguir en la Liga ACB, más que sacarte una mochila te da un subidón tremendo de alegría". Sobre qué jugador le ha sorprendido más esta temporada no se quiso mojar y afirmó que "a los jugadores los vemos en los entrenamientos, en los partidos. Soy todos muy buenos tíos y han aparcado sus intereses personales por el bien del equipo, como es el caso de Chagoyen que no jugaba u otros que han jugado lesionados. Lo que tenían claro es que éramos un equipo de quince y teníamos que salvar al equipo entre todos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?