Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LA VENTANA

Adjudicado el proyecto de recuperación la playa de La Llana

El Jefe de la demarcación de costas, Andrés Martinez ha señalado en La Ventana que ya se ha adjudicado este proyecto que permitirá recuperar La Llana en San Pedro del Pinatar, playa que ha perdido 72 metros de arena

GOOGLE MAPS

Murcia

Andrés Martinez también ha anunciado que en Mar de Cristal acaban de recibir unas obras de recuperación del paseo marítimo que fué destruido por las inundaciones de las ramblas adyacentes y que provocó las protestas de los vecinos, pero añade, el problema no se ha solucionado, porque deriva de la actividad agrícola de la zona.

Costas también ha recepcionado tres obras en Mazarrón, en la playa de Castellar, unas demoliciones de viviendas para la recupoeración del dominio público y la playa de la Isla se ha dotado de extensión de arena. En Los Urrutias se ha recuperado la playa, en la que había unos diques que obstaculizaban las corrientes.

En cuanto a la Playa de la Cola de Aguilas, que la alcaldesa reclamaba su recuperación hace unos días, ha señalado el Jefe de la demaración de costas que mientras haya un gobierno en funciones no se podrá dar solución.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir