Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Plazas públicas

Defensa convoca 21 plazas de soldado en Salamanca

El plazo de solicitud se abre el próximo 27 de mayo y finaliza el 15 de junio

Despedida de los 70 miembros pertenecientes al Mando de Ingenieros, ayer, en Salamanca.

Despedida de los 70 miembros pertenecientes al Mando de Ingenieros, ayer, en Salamanca. / EFE/J.M. García

El Ministerio de Defensa ha convocado veinte  plazas en el Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 de Salamanca y una  en el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán.

El proceso de Selección se inicia el próximo 27 de mayo y finaliza el 15 de junio.

En toda España se ofertan, concretamente, un total de mil quinientas plazas, de las que mil cien se asignan al Ejército de Tierra, doscientas a la Armada y las restantes doscientas al Ejército del Aire.

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes.

También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 y/o 913089798 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Las plazas correspondientes al Ciclo de Selección número 2 se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?