Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

"Mi futuro está en Unionistas"

El canario Víctor González Vitolo ha repasado su año unionista en SER Deportivos Salamanca

Vitolo, este jueves eb SerDeportivos Salamanca /

24 goles le reafirman como uno de los jugadores destacados del primer proyecto futbolístico de Salamanca en la actualidad, tras el ascenso este año a Tercera División. Vitolo, en su entrevista en Radio Salamanca, ha dejado claro que quiere seguir la próxima temporada vistiendo la elástica blanquinegra. Asegura el futbolista que prefiere renovar, no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea quedarme aquí; si el club entiende lo mismo no habrá problemas. Además destaca del proyecto actual que está encantado con la afición y con la filosofía unionista, la de concebir el fútbol como algo ‘desinteresado’.

Sobre el futuro, Vitolo ha comentado que ya se ha producido un primer acercamiento en el que desde el club le han trasladado ofertas que no casan con los pensamientos que él tiene en mente. ‘No me muevo por dinero’ y ‘solo pido que se llegue a un consenso’" "lo único que deseo es que se sea justo conmigo" han sido sus principales reflexiones.

Palabras muy buenas también las que Víctor González le ha dedicado a sus compañeros. Tras el descenso con el Real Ávila de la pasada temporada, donde el ambiente en el equipo era muy malo, el canario ha comentado que este año se encontró con un vestuario ‘de la hostia’. Le gusta divertirse con los compañeros, que ya son principalmente amigos, y también es de los que anima a los de su alrededor cuando están de bajón, tal y como ha señalado.

No se ve, eso sí, como capitán en Tercera División el año que viene, y de cara a esa próxima temporada, en el caso de repetir como unionista, aún deberá volver a reunirse con el míster y director deportivo del conjunto, Astu.

Al 100%, Vitolo quiere seguir siendo unionista de Salamanca

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?