Empate con poco oficio
El Real Zaragoza solo fue capaz de sacar un punto del Alcoraz ante un Huesca que afrontó toda la segunda parte con diez jugadores por una explulsión injusta. Lo único positivo, el regreso de Jaime Romero

La Liga

Zaragoza
Falta de caracter y poco oficio. Así se mostró el Real Zaragoza durante los 90 minutos del partido. Los blanquillos se adelantaron en el marcador gracias a una jugada aislada bien aprovechada. En el minuto 26 Manu Herrera supo iniciar un contraataque rápido que continuó Pedro Sánchez con una asistencia rápida a Dongou para que marcase a placer el 0-1.
Antes de terminar la primera parte el colegiado Trujillo Suárez, tal y como nos tienen acostumbrados en segunda división, mostró una injusta tarjeta roja al jugador con más peligro del Huesca, Machís.
- ficha técnica
Aun así, la amonestación no pareció afectar demasiado a los locales que encararon y encerraron al Real Zaragoza en la segunda parte. El gol era una cuestión de tiempo y, en el minuto 62, Samu Sáiz decidió poner las tablas con un derechazo que superó a Manu Herrera.
Lo único positivo a favor del Real Zaragoza fue el regreso en el minuto 70 de Jaime Romero. El extremo blanquillo, por fin convocado por Lluis Carreras, generó todas las ocasiones de peligro del conjunto visitante.
El Real Zaragoza queda 6º en la clasificación empatado a 61 puntos con Osasuna, Alcorcón y Córdoba.




