Roca mantiene su cargo tras la Junta Directiva
El presidente de la CEC, que lleva 29 años en el cargo, ha recibido varias críticas de miembros de la patronal
Castellón
El presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón, José Roca, mantiene su cargo, después de la Junta directiva que celebró ayer la entidad, a pesar de las dudas sobre su gestión y los casos judiciales en los que está inmersa la patronal.
Varios miembros de la Junta le reprocharon la deuda de más de medio millón de euros que tiene la CEC en las cuentas de 2016. Roca asegura que fue una Junta difícil por las discrepancias, que se generaron entre los vicepresidentes de la patronal, en relación a la financiación de la entidad. Los críticos reclaman que la CEC deje de depender tanto de las administraciones, como hasta ahora.
El presidente de la CEC ha explicado que van a llevar a cabo un plan de viabilidad y ha recordado que este año van a aprobar el presupuesto más austero de su historia, alrededor de 750 mil euros.
Roca lleva en el cargo 29 años y vive la situación más difícil de la patronal castellonense, por las casos judiciales en los que está inmerso y la situación económica, que ha tenido como consecuencia de la dimisión de uno de los vicepresidentes, el de la patronal ASCER.