Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
PROVINCIA

La segunda prueba del Circuito de Leguas de la Diputación reúne a 660 atletas

La cita es este domingo en la localidad de Sotobañado y Priorato

Imagen de archivo de una de las Leguas de la Diputación / Foto: Diputación de Palencia

Imagen de archivo de una de las Leguas de la Diputación

Palencia

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, se celebrará en la localidad de Sotobañado y Priorato la segunda carrera del Circuito “Palencia Legua a Legua”, organizado por la Diputación de Palencia. 660 atletas se han apuntado a este programa, uno de los más demandados de cuantos se organizan a lo largo del año por el servicio de deportes de la Institución Provincial.

Aunque la inscripción para esta prueba ya está cerrada, el próximo lunes se volverá a abrir para las dos carreras que completan este circuito: la del día 12 de junio en San Cebrián de Campos y el 26 del mismo mes en Frehilla. Todos los interesados en participar en alguna de ellas pueden tramitarlo a través de la página www.palenciadeporte.es o en la sede del servicio de deportes de Diputación, sita en la plaza Abilio Calderón de Palencia.

Desde Diputación se anima a todos los amantes del atletismo a participar en esta prueba de carácter popular, que se ha convertido en un buen reclamo para potenciar nuestra provincia, pues son muchos los corredores que se trasladan desde otras provincias, e incluso desde otras comunidades, para participar en este circuito de leguas.

Una vez finalizada la carrera principal, que tiene un recorrido de 5.400 metros, se dará paso a la competición de las categorías inferiores, donde los cadetes e infantiles recorrerán una distancia de 1.400 m., los alevines y benjamines 700 m. y los minibenjamines, hasta los 7 años, 200 m.

Como en todas las carreras que componen este circuito habrá trofeos y premios en metálico para los primeros en cada categoría, así como un sorteo de regalos para todos los atletas que crucen la meta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir