Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fallece tras volcar su vehículo en Santa María de Cayón

El accidente se ha producido de madrugada en la CA-142. La víctima ha sido excarcelada por el 112

Los bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo ya sin vida del conductor del turismo. /

El conductor de un turismo, de mediana edad, ha fallecido esta madrugada tras volcar el vehículo en el que viajaba en el punto kilométrico 14 de la CA-142, a la altura de Santa María de Cayón.

Según ha informado el 112, por causas que se desconocen, el coche, que circulaba en sentido Selaya, ha invadido el carril contrario y ha impactado contra el terraplén de la zona cerrada de la carretera. Tras el choque, ha quedado volcado sobre su lateral derecho. La víctima era la única ocupante del vehículo, y no se han visto afectados más coches.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del accidente entorno a las 02:40 horas. Hasta el lugar del siniestro ha movilizado a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112, tras retirar el techo del vehículo, han recuperado el cuerpo de la víctima, que ha quedado a disposición de la Guardia Civil. Posteriormente, junto con personal de mantenimiento de carreteras han realizado labores de limpieza de la vía para garantizar la seguridad del tramo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?