La Fiscalía pide 19 años de cárcel para un hombre acusado de abusar de sus hijas
Según el escrito de acusación lo hacía prácticamente a diario y durante años cundo su mujer se ausentaba por razones de trabajo. El hombre será juzgado el próximo jueves, 2 de junio
Santander
La Fiscalía pide 19 años y medio de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente durante años, prácticamente a diario, de dos de sus hijas cuando eran menores de edad.
Según el escrito de acusación, los abusos se produjeron en el domicilio familiar de Santander, cuando su mujer se ausentaba por razones de trabajo.
Las dos niñas denunciaron los presuntos abusos en abril de 2015, fecha en la que el acusado ingresó en prisión preventiva.
A consecuencia de estos hechos sus hijas padecen estrés postraumático. El Ministerio Fiscal pide además que no pueda acercarse o comunicarse durante 20 años con una de sus hijas y durante 15 con la otra, y que se le prive de la patria potestad. También solicita que cumpla una pena de seis años de libertad vigilada y que indemnice a cada una de sus hijas con 25.000 euros por daño moral y con 5.000 euros por las secuelas que sufren.




