Durmisi, el primer fichaje
El lateral danés llegó en la mañana del viernes para pasar reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas antes de volver para jugar su último partido con el Brondby

Ser

Sevilla
El lateral internacional danés, Rizza Durmisi, pasó en la mañana del viernes reconocimiento médico y se va a convertir en nuevo futbolista del Betis. El jugador procedente del Brondby aterrizó muy temprano en el aeropuerto de Málaga, procedente de Copenhague, antes de continuar viaje por carretera para pasar el preceptivo reconocimiento médico.
Durmisi es un lateral que venía siguiendo el actual Director Deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, y que viene destacando en la Liga de Dinamarca, lo que le ha valido para ser internacional ya en nueve ocasiones con la selección de su país. De ascendencia albanesa, el nuevo jugador del Betis a falta de la firma, se comprometerá con la entidad verdiblanca por las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
El jugador vuelve hoy mismo a su país dado que el domingo tiene con su actual club, el Brondby, un partido importante en su Liga en la que aún tiene opciones de ser tercero y clasificar al equipo para la disputa de la próxima Europa League.




