Economia y negocios

Responsables portugueses del Puerto de Sines visitan Talavera

Está previsto que lleguen el próximo martes para conocer Torrehierro

Polígono Torrehierro / Google Maps

Talavera de la Reina

Responsables del puerto portugués de Sines  visitarán el próximo día 31 Talavera de la Reina para avanzar sobre la futura plataforma logística de la ciudad.

El alcalde, Jaire Ramos, ha recordado que, a principios de mes, realizó una visita a Sines para constatar personalmente el interés de este puerto por Talavera para que acoja el principal centro logístico con el que operar desde Portugal y ha añadido que le confirmaron que la próxima reunión se celebrará la semana que viene en la ciudad de la cerámica.

Ramos ha asegurado la asistencia del presidente de Administración del Puerto de Sines (APS), Joao Franco; el manager de Operaciones Marítimas, Nuno Santos; el presidente del Consejo de Administración de MSC Portugal, Carlos Vasconcelos; y el director general de MedLog, Bruno Silva.

El encuentro se celebrará a partir de las 11:00 horas en el Ayuntamiento y, posteriormente, visitarán el polígono industrial Torrehierro, donde está prevista la ubicación de la futura plataforma logística, según el Plan de Ordenación Municipal.

El alcalde ha explicado también que se ha enviado invitación tanto al Ministerio de Fomento como a la Consejería para que participen en esta reunión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00