Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Unas 300 personas se dan cita en la Marcha por la Dignidad

Julio Anguita lamenta que no sea mayor el número de personas que asistan a este llamamiento.

Salida de la Marcha Dignidad /

La Marcha por la Dignidad de Córdoba ha acogido alrededor de 200 personas que se han dado cita en la Puerta del Puente para reivindicar que no se están respetando los derechos y libertades fundamentales

Es la tercera convocatoria de las marchas en contra de la precariedad en la que vive la sociedad, con recortes en salarios, en condiciones de vida y en estado de bienestar, las marchas que incluyen a numerosos colectivos sociales, políticos y sindicales representan a todas las personas que vean como sus derechos fundamentales están siendo vulnerados por la autoridades.

Desde este punto de vista, Julio Anguita, que ha participado en la marcha, lamenta que no sea mayor el número de personas que asistan a este llamamiento ciudadano.

La marcha persigue cuatro principios básicos como son Paz y Solidaridad, hacer frente a la Troika y el TTIP, hacer frente al patriarcado y hacer frente a la represión. Al igual que como ha indicado esta semana Julio Anguita, el portavoz de la Marcha Dignidad en Córdoba, Rafael García, afirma que hay motivos de sobra para salir a calle.

Córdoba, como el resto de ciudades españolas ha acogido la Marcha por la Dignidad bajo el lema Pan, Trabajo, Techo y Dignidad.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?