El Mallorca quiere atar la permanencia ante el Córdoba
Una victoria, o incluso un empate, unido a varios resultados podrían confirmar la salvación a falta de una jornada

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca recibe al Córdoba (domingo 20 horas) en la penúltima jornada de la liga regular de la Segunda División con la clara meta de lograr un triunfo que, junto a otros resultados, le permitan afrontar la última jornada con la permanencia ya certificada.
Los bermellones necesitan ganar y que la Ponferradina pierda en Tenerife o el Almería no gane. Incluso, al Mallorca le podrían valer con empatar siempre y cuando los rojiblancos cayeran ante el Mirandés.
En cualquier caso, los isleños sólo tienen la mente puesta en su encuentro ante el Córdoba, en el que se espera una gran entrada en Son Moix. El club comunicó el jueves que se habían repartido todas las entradas.
Para este encuentro, Fernando Vázquez no podrá contar con el guardameta Timon Wellenreuther por sanción, y Jesús Cabrero tomará el relevo en la portería. Además, Joan Oriol no completó, de nuevo, el entrenamiento de ayer y es seria duda. Por su parte, el rival bermellón, llega a la cita sin el delantero mallorquín Xisco Jiménez, por lesión, y con la intención de sumar tres puntos para apurar sus opciones de play-off.
El Mallorca ha preparado en los prolegómenos del partido, a partir de las cinco, una fan zone con barra libre de comida y bebida para los socios, como compensación por las entradas gratuitas de los dos últimos encuentros.




