Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Marcha por la Dignidad de Murcia protesta contra los recortes de derechos

Varios cientos de personas salieron a las calles del centro de la ciudad de Murcia en la tarde del sábado para defender los derechos de los ciudadanos

Marchas por la Dignidad 22M-Región de Murcia ha salido nuevamente a las calles de Murcia este sábado con la manifestación que partió a las 18.00 horas desde la Plaza Fuensanta. Una convocatoria que fue secundada por cientos de personas que fueron invitadas por los colectivos convocantes para expresar su indignación ante la situación actual y para defender los derechos de todos los ciudadanoss.

Comunicado en la Delegación del Gobierno y solventadas unas incidencias por coincidencias con otros eventos de tipo musical, el itinerario de la manifestación discurría por la Plaza Fuensanta, Jaime I el Conquistador, Alfonso X el Sabio, Santa Clara, Ángel Guirao, Plaza Julián Romea, Serrano Alcázar, Andrés Baquero, Alejandro Séiquer, Pintor Villacis, Ceballos (Comisaría), esquina Delegación del Gobierno/Rectorado UMU, Teniente Flomesta, Glorieta de España, Travesía Batalla de las Flores y Plaza Martínez Tornel.

Marchas por la Dignidad 22M-Región de Murcia ha expresado su oposición a "esos gobiernos que nos agreden y no representan los intereses de la mayoría. Nos manifestamos contra el recorte de derechos de diversa índole que se vienen llevando a cabo por los gobiernos de distinto ámbito".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?