Bonig pide al Consell que “se ponga a gobernar”
En la foto de familia del PPCV de cara a la campaña electoral, Isabel Bonig ha asegurado que el primer año del gobierno valenciano se resume en "demagogia y enfrentamiento"

CADENA SER

Valencia
El Partido Popular de la Comunitat Valenciana se ha hecho esta mañana la foto de familia necesaria para enfilar la campaña electoral después de los problemas arrastrados por la formación en la ciudad de Valencia y los últimos casos de corrupción. La líder del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, ha reconocido que en las elecciones autonómicas ya sufrieron "el voto de castigo" por los errores cometidos y ha asegurado que en su partido hay "tolerancia cero" frente a la corrupción.
Sobre el actual Consell, Isabel Bonig ha asegurado que el PSPV está en manos de los radicales y los comunistas, que serían Podemos y Compromís y ha lamentado que el partido de Ximo Puig gobierne con el peor resultado de su historia. Además, y cuando se cumple un año de la formación de gobierno gracias al Pacto del Botánico, Bonig ha pedido al bipartito que ocupa el Palau de la Generalitat que abandone la demagogia y que deje de crear enfrentamientos entre los valencianos.

Isabel Villar
Periodista del programa Hora 25 de la Cadena SER. Graduada en Periodismo por la Universitat de València...




