La Feria de Nuestra Señora de la Salud arroja buenas cifras en todos los sentidos
Tanto en seguridad como en asistencias atendidas por la Cruz Roja se puede calificar como una edición satisfactoria

El Arenal / Cadena SER

Córdoba
La Feria ha dejado cifras muy buenas en cuanto a visitante a recinto ferial e igualmente ha dejado una tranquilidad absoluta en todas y cada una de las actividades que se han desarrollado en los nueve días. Ese es balance satisfactorio que hace el concejal del Ayuntamiento, Emilio Aumente, que asegura que “la tranquilidad y la seguridad, acompañada del buen tiempo durante toda la semana, salvando la mañana del sábado, ha ayudado a que se a una magnífica Feria y que hayamos tenido una gran afluencia de visitante.
En cuanto a la actividad que ha llevado a cabo en el recinto ferial la Cruz Roja hay que decir que van en la misma sintonía, ya que han realizado 1014 asistencia en los nueve días de feria, dato inferior con respecto al año anterior.
El agua caída en la jornada de ayer restó afluencia de público en uno de los días más importante de la feria para los propietarios de las atracciones. La semana ha transcurrido bien, como indicaba el propietario del SúperKanguro, pero la jornada de ayer dejó una sensación extraña en los propietarios de las atracciones que vieron como se perdía uno de los principales días en los que suelen acercarse hasta El Arenal muchas personas de la provincia.




