El Real Murcia, ante su primera gran final
Debe batir este domingo (18:00 horas) al Toledo tras un escaso 0-0 de la ida. Azkorra se recuperó y Jaume vuelve tras sanción. Si no ganan, los de Acciari quedarán eliminados y dirá adiós a Segunda
Murcia
El Real Murcia tiene por delante la primera gran final de la temporada. Ganar, y pasar a segunda ronda de playoff. No hacerlo, y quedar eliminado y decir adiós al sueño de toda una temporada teniendo que purgar otro año más en Segunda B. El rival es el Toledo, al que recibirá en Nueva Condomina, desde las 18:00 horas, y con el condicionante del resultado de la ida (0-0). Un empate con goles, o una derrota apea al equipo de Acciari del camino a Segunda.
Azkorra está recuperado y podría ser la gran novedad en el once inicial. Lo será segundo Jaume Sobregrau, que cumplió sanción en el duelo del Salto del Caballo. En el conjunto manchego, no juega William Le Pogam, lateral zurdo expulsado hace una semana en el choque ante los granas. También está sancionado, y dirigirá el partido desde la grada, Onésimo Sánchez. El ex técnico murcianista (fase final de la temporada 2012-13) tratará de aguar el primer partido de Acciari como entrenador en el estadio Nueva Condomina.